Lopes, E., Oliveira, E., Dias, R., & Schenck, N. (2022). Ocurrencia y distribución de hongos en micorriza vesicular-arbuscular en plantaciones de café (Coffea arabica L.) en la región central del estado de Sao Paulo, Brasil. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).
Chicago Style CitationLopes, E.S, E. Oliveira, R. Dias, and N.C Schenck. Ocurrencia Y Distribución De Hongos En Micorriza Vesicular-arbuscular En Plantaciones De Café (Coffea Arabica L.) En La Región Central Del Estado De Sao Paulo, Brasil. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022.
MLA CitationLopes, E.S, E. Oliveira, R. Dias, and N.C Schenck. Ocurrencia Y Distribución De Hongos En Micorriza Vesicular-arbuscular En Plantaciones De Café (Coffea Arabica L.) En La Región Central Del Estado De Sao Paulo, Brasil. Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2022.