Lorio, M., Gottret, M. V., & Santamaría, L. (2022). Cosechando los Frutos del Cambio Organizacional 23 organizaciones que con esfuerzo y compromiso trabajan para mejorar el nivel de vida de sus comunidades. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE).
Citación estilo ChicagoLorio, Margarita, María Verónica Gottret, y Liana Santamaría. Cosechando Los Frutos Del Cambio Organizacional 23 Organizaciones Que Con Esfuerzo Y Compromiso Trabajan Para Mejorar El Nivel De Vida De Sus Comunidades. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2022.
Cita MLALorio, Margarita, María Verónica Gottret, y Liana Santamaría. Cosechando Los Frutos Del Cambio Organizacional 23 Organizaciones Que Con Esfuerzo Y Compromiso Trabajan Para Mejorar El Nivel De Vida De Sus Comunidades. Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), 2022.