Estrategia para fortalecer el sentido de pertenencia de los asociados, lealtad de sus clientes y potenciales socios de la Cooperativa Cafetalera Belén Limitada, Lempira Honduras
Tesis (M.Sc) –CATIE, Turrialba (Costa Rica), 2021
Autor principal: | Villeda Orellana, Nelson I. |
---|---|
Otros Autores: | Chaves Jaen, Evelyn |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
CATIE, Turrialba, (Costa Rica)
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/11585 |
Ejemplares similares
-
Diagnostico empresarial de la Cooperativa Algodonera Agropecuaria del Sur, Limitada
por: Montoya Ch., Nelson J.
Publicado: (2016) -
Cooperativismo.
por: Ortíz De La Roche, M.
Publicado: (2018) -
Análisis socio - económico de la cooperativa de pesca artesanal y servicios múltiples, El Gran Lago R. L., Morrito, Río San Juan, 2015-2016
por: Lòpez Hernández, Celia Francisca, et al.
Publicado: (2016) -
Cooperative Challenges and Opportunities with Increased Market Orientation and Globalization
por: Torgenson, Randall E, et al.
Publicado: (2021) -
Formas no convencionales de cooperación
por: Texier, J. M, et al.
Publicado: (2021)