Guía sobre economía circular

Los presentes anexos recopilan diferentes experiencias y prácticas aplicadas por gobiernos locales y otras oportunidades en conjunto con empresas de Costa Rica para impulsar la economía circulas en sus diferentes ciudades y municipalidades.

Bibliographic Details
Main Authors: Mercado, Leida, Rivera, Diana
Format: Libro
Language:Español
Published: 2021
Subjects:
Online Access:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/10830
id RepoCATIE10830
record_format dspace
spelling RepoCATIE108302022-12-16T13:24:29Z Guía sobre economía circular Anexo 5: Herramientas más utilizadas por los gobiernos locales para promover el enfoque de la economía circular Anexo 6: Experiencias que incorporaran el enfoque de la Economía Circular en Costa Rica Mercado, Leida Rivera, Diana ECONOMÍA ECONOMÍA CIRCULAR GOBERNANZA HUELLA ECOLÓGICA PROTECCIÓN AMBIENTAL REDUCCIÓN DE DESECHOS COSTA RICA GOBIERNO LOCAL ESTUDIOS DE CASOS PRÁCTICOS Los presentes anexos recopilan diferentes experiencias y prácticas aplicadas por gobiernos locales y otras oportunidades en conjunto con empresas de Costa Rica para impulsar la economía circulas en sus diferentes ciudades y municipalidades. 2021-05-24T14:51:03Z 2021-05-24T14:51:03Z 2021-05 Libro https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/10830 es Guía paso a paso para facilitar la transición hacia una economía circular desde los gobiernos locales: Caso de Costa Rica info:eu-repo/semantics/openAccess 44 páginas (A5) 7 páginas (A6) application/pdf application/pdf Turrialba, Costa Rica
institution Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
collection Repositorio CATIE
language Español
topic ECONOMÍA
ECONOMÍA CIRCULAR
GOBERNANZA
HUELLA ECOLÓGICA
PROTECCIÓN AMBIENTAL
REDUCCIÓN DE DESECHOS
COSTA RICA
GOBIERNO LOCAL
ESTUDIOS DE CASOS PRÁCTICOS
spellingShingle ECONOMÍA
ECONOMÍA CIRCULAR
GOBERNANZA
HUELLA ECOLÓGICA
PROTECCIÓN AMBIENTAL
REDUCCIÓN DE DESECHOS
COSTA RICA
GOBIERNO LOCAL
ESTUDIOS DE CASOS PRÁCTICOS
Mercado, Leida
Rivera, Diana
Guía sobre economía circular
description Los presentes anexos recopilan diferentes experiencias y prácticas aplicadas por gobiernos locales y otras oportunidades en conjunto con empresas de Costa Rica para impulsar la economía circulas en sus diferentes ciudades y municipalidades.
format Libro
author Mercado, Leida
Rivera, Diana
author_facet Mercado, Leida
Rivera, Diana
author_sort Mercado, Leida
title Guía sobre economía circular
title_short Guía sobre economía circular
title_full Guía sobre economía circular
title_fullStr Guía sobre economía circular
title_full_unstemmed Guía sobre economía circular
title_sort guía sobre economía circular
publishDate 2021
url https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/10830
work_keys_str_mv AT mercadoleida guiasobreeconomiacircular
AT riveradiana guiasobreeconomiacircular
AT mercadoleida anexo5herramientasmasutilizadasporlosgobiernoslocalesparapromoverelenfoquedelaeconomiacircular
AT riveradiana anexo5herramientasmasutilizadasporlosgobiernoslocalesparapromoverelenfoquedelaeconomiacircular
AT mercadoleida anexo6experienciasqueincorporaranelenfoquedelaeconomiacircularencostarica
AT riveradiana anexo6experienciasqueincorporaranelenfoquedelaeconomiacircularencostarica
_version_ 1808116658676432896