World cocoa marketing systems, problems and priorities: an importer's perspective
Si se pretende aumentar las divisas generadas con las exportaciones de cacao y mejorar los ingresos de los productores, habrá que modificar la actitud anticuada que actualmente se tiene con respecto al cacao y su mercado en la mayoría de los países exportadores del producto, introduciendo políticas...
Autor principal: | Scheu, J.J |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
IICA, San José (Costa Rica)
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/10768 |
Ejemplares similares
-
Exportación ¿cómo lo hago? : guía para diseñar tu estrategia de exportación /
por: Minervini, Nicola,
Publicado: (2024) -
Percepciones y valoración de los productores cacaoteros del Alto Beni sobre el Sistema Agroforestal sucesional multiestrato
por: Quelga Llanque, A.S.
Publicado: (2015) -
Un modelo econométrico del mercado internacional del cacao desde la perspectiva de los países centroamericanos
por: Robinson, H
Publicado: (2021) -
Estudio técnico y financiero para la exportación de cobia (Rachycentron canadum) de Guatemala a Estados Unidos
por: de León C., Juan C.
Publicado: (2016) -
Stability and risk in cocoa-laurel-plantain agroforestry system
por: Ludewigs, T.
Publicado: (2014)