Evaluación participativa de los extractos vegetales acuosos Barbasco (polygonum hydropiperoides) Marigol (Tegetes patula) y Neem (Azadirachta indica) para el manejo de plagas en el cultivo de tomate de mesa (Lycopersicon sculentum) en areas de economía campesina de los municipios de Cajamarca, Ibagué y líbano (Tolima)
La presente opción metodológica contribuye o mejorar los procesos de investigación participativa en áreas de economía campesina, por medio de procesos de aprendizaje e integración entre los mismos productores de uno localidad y entre los productores y los investigadores.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/956 |
Sumario: | La presente opción metodológica contribuye o mejorar los procesos de investigación participativa en áreas de economía campesina, por medio de procesos de aprendizaje e integración entre los mismos productores de uno localidad y entre los productores y los investigadores. |
---|