Evaluación de las pérdidas causadas por el virus del rayado colombiano del maíz en la variedad susceptible ICA V-504.
Maíz-Zea mays
| Main Authors: | , |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | Español |
| Published: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/593 |
Similar Items: Evaluación de las pérdidas causadas por el virus del rayado colombiano del maíz en la variedad susceptible ICA V-504.
- Estudios sobre algunas de las relaciones entre el virus del rayado colombiano del maíz, su vector y la variedad de maíz ICA v. 504.
- Estimación y simulación de pérdidas causadas por plagas insectiles en el cultivo de maíz (Zea mays L.)
- Estimación y simulación de pérdidas causadas por plagas insectiles en el cultivo de maíz (Zea mays L.)
- Estimación de pérdidas en rendimiento de grano causadas por gusanos barrenadores del tallo Diatraea lineolata Walker y termitas Heterotermes convexinolatus Snyder en el sistema de cultivo maíz-sorgo
- CORPOICA V.306 ICA-CORPOICA.
- Efecto de la temperatura sobre la incubación del virus del rayado Colombiano del maíz en la planta y el vector.