Costos de producción
En la medida que los productores cítricos deben competir en el mercado, crece la importancia de la información estadística sobre costos y mercados para la toma de decisiones. Las condiciones de mercado determinan que los citricultores no solo conozcan el precio de venta de su producto sino el costo...
Autor principal: | Serna Vásquez, José |
---|---|
Formato: | paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
ASOCITRICOS
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/442 |
Ejemplares similares
-
Cicolsa S.A.
por: Montoya Fayad, Alberto
Publicado: (2018) -
Frutas S.A. frutasa
por: Gómez, Francisco Javier
Publicado: (2018) -
Estacionalidad, comercialización y mercadeo de la fruta en fresco en Colombia
por: Pérez Romero, Javier
Publicado: (2018) -
Propuesta de calidad integral - esquema integral de gestión hacia la calidad, la productividad y la competitividad
por: Velasquez B., Emilio
Publicado: (2018) -
Acuerdo marco de competitividad cadena agroalimentaria de frutales de clima frio moderado en el Valle del Cauca
Publicado: (2000)