Quintero Garcia, J. C., Criollo Nuñez, J., & Castro Camacho, J. K. (2025). Diseño y establecimiento de un sistema de aseguramiento de calidad bajo el enfoque de análisis de peligros y puntos críticos de control, en las etapas de fermentación, secado y almacenamiento de cacao, en cuatro centrales de beneficio del departamento del huila. Universidad Surcolombiana.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Quintero Garcia, Jean Carlo, Jenifer Criollo Nuñez, and Jennifer Katiusca Castro Camacho. Diseño Y Establecimiento De Un Sistema De Aseguramiento De Calidad Bajo El Enfoque De Análisis De Peligros Y Puntos Críticos De Control, En Las Etapas De Fermentación, Secado Y Almacenamiento De Cacao, En Cuatro Centrales De Beneficio Del Departamento Del Huila. Universidad Surcolombiana, 2025.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Quintero Garcia, Jean Carlo, et al. Diseño Y Establecimiento De Un Sistema De Aseguramiento De Calidad Bajo El Enfoque De Análisis De Peligros Y Puntos Críticos De Control, En Las Etapas De Fermentación, Secado Y Almacenamiento De Cacao, En Cuatro Centrales De Beneficio Del Departamento Del Huila. Universidad Surcolombiana, 2025.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.