Suelos aptos para la producción de aguacate Hass en el departamento del Cauca

El objetivo principal de este manual es fomentar acciones dirigidas a proteger el suelo y reducir la presión que la producción intensiva de aguacate Hass puede ejercer sobre los recursos naturales en el territorio.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
Formato: Otro
Lenguaje:Español
Publicado: Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2024
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/39655
id RepoAGROSAVIA39655
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA396552024-07-26T14:19:00Z Suelos aptos para la producción de aguacate Hass en el departamento del Cauca Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria Preparación del suelo - F07 Suelo agrícola Aguacate Producción Frutales http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_33934 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_9022 http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6200 El objetivo principal de este manual es fomentar acciones dirigidas a proteger el suelo y reducir la presión que la producción intensiva de aguacate Hass puede ejercer sobre los recursos naturales en el territorio. Aguacate-Persea americana 2024-07-26T14:18:58Z 2024-07-26T14:18:58Z 2024-03-20 2024 info:eu-repo/semantics/other Multimedia http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/39655 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa https://youtu.be/nDt2u54X1Ho?si=TrtAp0juzAnfsPQ1 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ 4:30 minutos video/mp4 video/mp4 Cauca Colombia Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Mosquera (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Preparación del suelo - F07
Suelo agrícola
Aguacate
Producción
Frutales
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_33934
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_9022
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6200
spellingShingle Preparación del suelo - F07
Suelo agrícola
Aguacate
Producción
Frutales
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_33934
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_9022
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6200
Suelos aptos para la producción de aguacate Hass en el departamento del Cauca
description El objetivo principal de este manual es fomentar acciones dirigidas a proteger el suelo y reducir la presión que la producción intensiva de aguacate Hass puede ejercer sobre los recursos naturales en el territorio.
author2 Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
author_facet Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
format Otro
title Suelos aptos para la producción de aguacate Hass en el departamento del Cauca
title_short Suelos aptos para la producción de aguacate Hass en el departamento del Cauca
title_full Suelos aptos para la producción de aguacate Hass en el departamento del Cauca
title_fullStr Suelos aptos para la producción de aguacate Hass en el departamento del Cauca
title_full_unstemmed Suelos aptos para la producción de aguacate Hass en el departamento del Cauca
title_sort suelos aptos para la producción de aguacate hass en el departamento del cauca
publisher Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publishDate 2024
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/39655
_version_ 1808105489934843904