Castro Rincón, E., Sierra Alarcón, A. M., Mojica Rodríguez, J. E., Carulla Fornaguera, J. E., & Lascano Aguilar, C. (2024). Efecto de la incorporación de abonos verdes de leguminosas y de la inoculación microbiana en la calidad de ensilajes de Zea mays L. Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey in Cuba.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Castro Rincón, Edwin, Andrea Milena Sierra Alarcón, José Edwin Mojica Rodríguez, Juan Evangelista Carulla Fornaguera, y Carlos Lascano Aguilar. Efecto De La Incorporación De Abonos Verdes De Leguminosas Y De La Inoculación Microbiana En La Calidad De Ensilajes De Zea Mays L. Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey in Cuba, 2024.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Castro Rincón, Edwin, et al. Efecto De La Incorporación De Abonos Verdes De Leguminosas Y De La Inoculación Microbiana En La Calidad De Ensilajes De Zea Mays L. Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey in Cuba, 2024.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.