Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, R. (. (2023). Conformación de brigadas de emergencia a nivel comunitario como práctica de preparación para la respuesta a emergencias en el municipio del Alto Baudó, Chocó. Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura - FAO.
Citación estilo ChicagoOrganización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, Roma (Italia). Conformación De Brigadas De Emergencia a Nivel Comunitario Como Práctica De Preparación Para La Respuesta a Emergencias En El Municipio Del Alto Baudó, Chocó. Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura - FAO, 2023.
Cita MLAOrganización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, Roma (Italia). Conformación De Brigadas De Emergencia a Nivel Comunitario Como Práctica De Preparación Para La Respuesta a Emergencias En El Municipio Del Alto Baudó, Chocó. Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura - FAO, 2023.