Sánchez Gómez, J., Rendón Medel, R., Cuevas Reyes, V., & Díaz José, J. (2022). El papel de los actores institucionales como fuente de innovación para los productores de maíz en México. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Chicago Style (17th ed.) Citation
Sánchez Gómez, Julia, Roberto Rendón Medel, Venancio Cuevas Reyes, and Julio Díaz José. El Papel De Los Actores Institucionales Como Fuente De Innovación Para Los Productores De Maíz En México. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2022.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
MLA (9th ed.) Citation
Sánchez Gómez, Julia, et al. El Papel De Los Actores Institucionales Como Fuente De Innovación Para Los Productores De Maíz En México. Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA, 2022.
Successfully copied to clipboard
Copying to clipboard failed
Warning: These citations may not always be 100% accurate.