Impacto de las Marcas Colectivas en los productores de quesos artesanales mexicanos
Los procesos relacionados con las Marcas Colectivas (MC), las relaciones de amistad, el apoyo productivo y las redes estratégicas fueron estudiados para tres grupos de productores de quesos artesanales: el Queso Bola de Ocosingo con una MC inactiva, el Queso de Poro de Balancán con una MC activa, y...
Main Authors: | Agudelo López, Mónica Andrea, Cervantes Escoto, Fernando, Cesín Vargas, Alfredo, Palacios Rangel, María Isabel, Espinoza Ortega, Angélica |
---|---|
Format: | article |
Language: | Inglés |
Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/37569 |
Similar Items
-
Escuelas de campo con pequeños Productores de papa en Nariño
by: Ortiz B., Mauricio
Published: (2022) -
Ley 2046 de 2020: por la cual se establecen mecanismos para promover la participación de pequeños productores locales agropecuarios y de la agricultura campesina, familiar y comunitaria en los mercados de compras públicas de alimentos
Published: (2021) -
Caracterización del sistema productivo de papa en el departamento de Nariño 2015-2020: conocimiento para la toma de decisiones
Published: (2021) -
Producción de semilla de arroz regional en manos de pequeños productores: experiencias y lecciones aprendidas con la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios de la vereda Lana (Asoprolana), del municipio de Majagual (Sucre)
by: Pérez Cantero, Shirley Patricia, et al.
Published: (2021) -
Guía de registro para costos de producción de pequeños y medianos agricultores de cultivos transitorios en el piedemonte llanero
by: Molina Romero, Adriana María, et al.
Published: (2021)