Manejo de plagas y enfermedades: Diaphorina citri insecto vector del HLB de los cítricos
La transmisión del HLB se da a través del adulto y ninfas de los instares III, IV y V. El adulto se reconoce por su postura en ángulo de 45°, alas de color castaño, antenas pequeñas y de punta negra. Las ninfas son de color amarillo, ojos rojos, alas primordiales y antenas bien desarrolladas.
| Other Authors: | |
|---|---|
| Format: | Infografía |
| Language: | Español |
| Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2022
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/37234 |
Similar Items: Manejo de plagas y enfermedades: Diaphorina citri insecto vector del HLB de los cítricos
- Métodos de detección de HLB y de monitoreo y control biológico del vector Diaphorina citri en cultivos de cítricos en el Tolima
- Modelo productivo lima tahití: Manejo de plagas y enfermedades: ácaros y Diaphorina Citri
- Comparación de técnicas de muestreo para Diaphorina citri Kuwayama en cultivos de cítricos del Tolima, Colombia
- Effect of irrigation and fertilization on crop yield and fruit quality of the Tahiti lime Citrus latifolia Tanaka (Rutaceae)
- Modelo productivo lima tahití: manejo de plagas y enfermedades: Woodpocket y HLB
- Los barrenadores del tallo de la caña de azúcar en regiones paneleras de Colombia