Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la co...
| Main Authors: | Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes, Rodríguez, Luis Felipe |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | Español |
| Published: |
Universidad Nacional de Colombia
2019
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34745 |
Similar Items
-
De la estrategia a la dirección estratégica un acercamiento a la integración de los niveles estratégico, táctico y operativo /
by: Ronda Pupo, Guillermo A.
Published: (2009) -
Planeación estratégica para el Laboratorio de Electrónica en el Instituto Tecnológico de Toluca /
by: Guadarrama Granados, Javier de J.,
Published: (2003) -
Planeación estratégica : fundamentos y casos /
by: Rojas López, Miguel David.
Published: (2012) -
Estrategia de reposicionamiento para la empresa Lumiére S.A. en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras
by: Peñaloza I., Marya C.
Published: (2020) -
Estudio técnico, económico y de mercadeo de un helado reducido en calorías
by: Lara Ch., Angel R.
Published: (2014)