Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)

El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la co...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes, Rodríguez, Luis Felipe
Format: article
Language:Español
Published: Universidad Nacional de Colombia 2019
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/34745
id RepoAGROSAVIA34745
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA347452023-09-28T14:11:07Z Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá) Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes Rodríguez, Luis Felipe Comercio, mercado y distribución - E70 Gestión Diagnóstico Misión Análisis dofa Planeación estratégica Comercialización Mercadeo Hortalizas y plantas aromáticas El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de los productos de la asociación en los contextos regional, nacional e internacional. La estructuración del plan se inició con la realización de un diagnóstico interno- externo de Asoplames, mediante el diseño de una matriz DOFA. La información acopiada sirvió de base para definir la misión, la visión y el plan de acción como componentes fundamentales del plan estratégico de mercadeo. 2019-04-29T21:50:47Z 2019-04-29T21:50:47Z 2008 article Artículo científico http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 info:eu-repo/semantics/article https://purl.org/redcol/resource_type/ART http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/34745 55033 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Agronomía Colombiana 26 1 155 164 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Boyacá Colombia Universidad Nacional de Colombia Bogotá (Colombia) Agronomía Colombiana; Vol. 26 Núm. 1 (2008): Agronomía Colombiana; p. 155-164
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Comercio, mercado y distribución - E70
Gestión
Diagnóstico
Misión
Análisis dofa
Planeación estratégica
Comercialización
Mercadeo
Hortalizas y plantas aromáticas
spellingShingle Comercio, mercado y distribución - E70
Gestión
Diagnóstico
Misión
Análisis dofa
Planeación estratégica
Comercialización
Mercadeo
Hortalizas y plantas aromáticas
Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
description El plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames, Asociación de Productores de Plantas Medicinales y Aromáticas (PMyA), con sede en el municipio de Nuevo Colón, es una herramienta que reúne las condiciones necesarias para mejorar la comercialización de los productos de la asociación en los contextos regional, nacional e internacional. La estructuración del plan se inició con la realización de un diagnóstico interno- externo de Asoplames, mediante el diseño de una matriz DOFA. La información acopiada sirvió de base para definir la misión, la visión y el plan de acción como componentes fundamentales del plan estratégico de mercadeo.
format article
author Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
author_facet Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes
Rodríguez, Luis Felipe
author_sort Nope, Claudia A.Melo, María Mercedes
title Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
title_short Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
title_full Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de Asoplames (Nuevo Colón, Boyacá)
title_sort plan estratégico de mercadeo para el fomento de la producción de plantas medicinales y aromáticas de asoplames (nuevo colón, boyacá)
publisher Universidad Nacional de Colombia
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/34745
work_keys_str_mv AT nopeclaudiaamelomariamercedes planestrategicodemercadeoparaelfomentodelaproducciondeplantasmedicinalesyaromaticasdeasoplamesnuevocolonboyaca
AT rodriguezluisfelipe planestrategicodemercadeoparaelfomentodelaproducciondeplantasmedicinalesyaromaticasdeasoplamesnuevocolonboyaca
_version_ 1808105052672360448