Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización
Aumentar el consumo de la came de cerdo es una constanre de trabajo en la que estamos cornprometidos quienes directa o indirectamente hacemos parte del proceso de producción porcIcola. Es claro entonces que el crecimiento del consumo depende del trabajo conjunto de todos los involucrados en la caden...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación Colombiana de Porcicultores - PORKCOLOMBIA
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/34457 |
id |
RepoAGROSAVIA34457 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA344572022-11-16T16:31:47Z Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización Asociación Colombiana de Porcicultores Ganadería - L01 Productos agricolas, Cerdo, Mercadeo, Comercio interior, Corrientes de mercadeo, Mercado de capitales Ganadería y especies menores Aumentar el consumo de la came de cerdo es una constanre de trabajo en la que estamos cornprometidos quienes directa o indirectamente hacemos parte del proceso de producción porcIcola. Es claro entonces que el crecimiento del consumo depende del trabajo conjunto de todos los involucrados en la cadena de comercializaciOn, llámese granja porcina o punto de yenta. Conscientes de ello, la AsociaciOn Colombiana de Porcicultores, en desarmilo de los programas del Fondo Nacional de la Porcicultura y el U.S. Feed Grains Council, decidieron unir esfuerzos para organizar conjuntamente el SIMPOSIO COLOMBJANO DE LA CARNE DE CERDO, con una temática orientada a tresfactores esenciales a lo largo del proceso productivo: calidad, mercadeo y comercialización. Dada la importancia de su contenido, hemos invitado de Estados Unidos a dos lideres profesionales, expertos en el tema: John Forrest, Ph.D. Purdue University. Profesor especialista en tecnologIa de carnes y David Van Wert, Consultor Internacional en mercadeo y comercialización de carnes. Ademds, de contar con la presencia de tres representantes de entidades colombianas, igualmente importantes en la gestión de desarrollo de la industria porcIcola: la Corporación Colombia Internacional, la Bolsa Nacional Agropecuaria y ACINCA, Asociación Colombiana de Industriales de la Came. Sus experiencias y conferencias, registradas en estas Memorias, nos servirdn de plataforma para vislumbrar con más acierto nuestras fortalezas y debilidades, asI como los retos que vendrán. Ganado de doble propósito-Ganaderia doble proposito 2019-02-28T20:02:25Z 2019-02-28T20:02:25Z 1998 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/34457 51743 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Colombia Asociación Colombiana de Porcicultores - PORKCOLOMBIA |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Ganadería - L01 Productos agricolas, Cerdo, Mercadeo, Comercio interior, Corrientes de mercadeo, Mercado de capitales Ganadería y especies menores |
spellingShingle |
Ganadería - L01 Productos agricolas, Cerdo, Mercadeo, Comercio interior, Corrientes de mercadeo, Mercado de capitales Ganadería y especies menores Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización |
description |
Aumentar el consumo de la came de cerdo es una constanre de trabajo en la que estamos cornprometidos quienes directa o indirectamente hacemos parte del proceso de producción porcIcola. Es claro entonces que el crecimiento del consumo depende del trabajo conjunto de todos los involucrados en la cadena de comercializaciOn, llámese granja porcina o punto de yenta.
Conscientes de ello, la AsociaciOn Colombiana de Porcicultores, en desarmilo de los programas del Fondo Nacional de la Porcicultura y el U.S. Feed Grains Council, decidieron unir esfuerzos para organizar conjuntamente el SIMPOSIO COLOMBJANO DE LA CARNE DE CERDO, con una temática orientada a tresfactores esenciales a lo largo del proceso productivo: calidad, mercadeo y comercialización.
Dada la importancia de su contenido, hemos invitado de Estados Unidos a dos lideres profesionales, expertos en el tema: John Forrest, Ph.D. Purdue University. Profesor especialista en tecnologIa de carnes y David Van Wert, Consultor Internacional en mercadeo y comercialización de carnes. Ademds, de contar con la presencia de tres representantes de entidades colombianas, igualmente importantes en la gestión de desarrollo de la industria porcIcola: la Corporación Colombia Internacional, la Bolsa Nacional Agropecuaria y ACINCA, Asociación Colombiana de Industriales de la Came. Sus experiencias y conferencias, registradas en estas Memorias, nos servirdn de plataforma para vislumbrar con más acierto nuestras fortalezas y debilidades, asI como los retos que vendrán. |
author2 |
Asociación Colombiana de Porcicultores |
author_facet |
Asociación Colombiana de Porcicultores |
format |
book |
title |
Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización |
title_short |
Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización |
title_full |
Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización |
title_fullStr |
Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización |
title_full_unstemmed |
Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización |
title_sort |
memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. simposio colombiano de la carne de cerdo : calidad, mercadeo y comercialización |
publisher |
Asociación Colombiana de Porcicultores - PORKCOLOMBIA |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/34457 |
_version_ |
1808106179608444928 |