Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización

Aumentar el consumo de la came de cerdo es una constanre de trabajo en la que estamos cornprometidos quienes directa o indirectamente hacemos parte del proceso de producción porcIcola. Es claro entonces que el crecimiento del consumo depende del trabajo conjunto de todos los involucrados en la caden...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Asociación Colombiana de Porcicultores
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: Asociación Colombiana de Porcicultores - PORKCOLOMBIA 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/34457
id RepoAGROSAVIA34457
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA344572022-11-16T16:31:47Z Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización Asociación Colombiana de Porcicultores Ganadería - L01 Productos agricolas, Cerdo, Mercadeo, Comercio interior, Corrientes de mercadeo, Mercado de capitales Ganadería y especies menores Aumentar el consumo de la came de cerdo es una constanre de trabajo en la que estamos cornprometidos quienes directa o indirectamente hacemos parte del proceso de producción porcIcola. Es claro entonces que el crecimiento del consumo depende del trabajo conjunto de todos los involucrados en la cadena de comercializaciOn, llámese granja porcina o punto de yenta. Conscientes de ello, la AsociaciOn Colombiana de Porcicultores, en desarmilo de los programas del Fondo Nacional de la Porcicultura y el U.S. Feed Grains Council, decidieron unir esfuerzos para organizar conjuntamente el SIMPOSIO COLOMBJANO DE LA CARNE DE CERDO, con una temática orientada a tresfactores esenciales a lo largo del proceso productivo: calidad, mercadeo y comercialización. Dada la importancia de su contenido, hemos invitado de Estados Unidos a dos lideres profesionales, expertos en el tema: John Forrest, Ph.D. Purdue University. Profesor especialista en tecnologIa de carnes y David Van Wert, Consultor Internacional en mercadeo y comercialización de carnes. Ademds, de contar con la presencia de tres representantes de entidades colombianas, igualmente importantes en la gestión de desarrollo de la industria porcIcola: la Corporación Colombia Internacional, la Bolsa Nacional Agropecuaria y ACINCA, Asociación Colombiana de Industriales de la Came. Sus experiencias y conferencias, registradas en estas Memorias, nos servirdn de plataforma para vislumbrar con más acierto nuestras fortalezas y debilidades, asI como los retos que vendrán. Ganado de doble propósito-Ganaderia doble proposito 2019-02-28T20:02:25Z 2019-02-28T20:02:25Z 1998 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/34457 51743 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Colombia Asociación Colombiana de Porcicultores - PORKCOLOMBIA
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Ganadería - L01
Productos agricolas, Cerdo, Mercadeo, Comercio interior, Corrientes de mercadeo, Mercado de capitales
Ganadería y especies menores
spellingShingle Ganadería - L01
Productos agricolas, Cerdo, Mercadeo, Comercio interior, Corrientes de mercadeo, Mercado de capitales
Ganadería y especies menores
Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización
description Aumentar el consumo de la came de cerdo es una constanre de trabajo en la que estamos cornprometidos quienes directa o indirectamente hacemos parte del proceso de producción porcIcola. Es claro entonces que el crecimiento del consumo depende del trabajo conjunto de todos los involucrados en la cadena de comercializaciOn, llámese granja porcina o punto de yenta. Conscientes de ello, la AsociaciOn Colombiana de Porcicultores, en desarmilo de los programas del Fondo Nacional de la Porcicultura y el U.S. Feed Grains Council, decidieron unir esfuerzos para organizar conjuntamente el SIMPOSIO COLOMBJANO DE LA CARNE DE CERDO, con una temática orientada a tresfactores esenciales a lo largo del proceso productivo: calidad, mercadeo y comercialización. Dada la importancia de su contenido, hemos invitado de Estados Unidos a dos lideres profesionales, expertos en el tema: John Forrest, Ph.D. Purdue University. Profesor especialista en tecnologIa de carnes y David Van Wert, Consultor Internacional en mercadeo y comercialización de carnes. Ademds, de contar con la presencia de tres representantes de entidades colombianas, igualmente importantes en la gestión de desarrollo de la industria porcIcola: la Corporación Colombia Internacional, la Bolsa Nacional Agropecuaria y ACINCA, Asociación Colombiana de Industriales de la Came. Sus experiencias y conferencias, registradas en estas Memorias, nos servirdn de plataforma para vislumbrar con más acierto nuestras fortalezas y debilidades, asI como los retos que vendrán.
author2 Asociación Colombiana de Porcicultores
author_facet Asociación Colombiana de Porcicultores
format book
title Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización
title_short Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización
title_full Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización
title_fullStr Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización
title_full_unstemmed Memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. Simposio Colombiano de la Carne de Cerdo : Calidad, Mercadeo y Comercialización
title_sort memorias del simposio colombiano de la carne de cerdo: calidad, mercadeo y comercialización. simposio colombiano de la carne de cerdo : calidad, mercadeo y comercialización
publisher Asociación Colombiana de Porcicultores - PORKCOLOMBIA
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/34457
_version_ 1808106179608444928