Nivelación láser de piscinas en cultivos de arroz

Para una producción optima y un adecuado manejo del cultivo de arroz, en este clip se presentan las siguientes recomendaciones tecnológicas para nivelación láser de piscinas en cultivos de arroz.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia), Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Formato: Multimedia
Lenguaje:Español
Publicado: Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/33812
_version_ 1855496468870201344
author Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_browse Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
author_facet Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_sort Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
collection Repositorio AGROSAVIA
description Para una producción optima y un adecuado manejo del cultivo de arroz, en este clip se presentan las siguientes recomendaciones tecnológicas para nivelación láser de piscinas en cultivos de arroz.
format Multimedia
id RepoAGROSAVIA33812
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publisherStr Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA338122025-03-21T13:55:37Z Nivelación láser de piscinas en cultivos de arroz Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia) Preparación del suelo - F07 Oryza sativa Erosión Ordenación de aguas Movimiento de tierras Escarda Transitorios Para una producción optima y un adecuado manejo del cultivo de arroz, en este clip se presentan las siguientes recomendaciones tecnológicas para nivelación láser de piscinas en cultivos de arroz. Arroz-Oryza sativa 2018-10-26T19:39:29Z 2018-10-26T19:39:29Z 2013 Multimedia http://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0 info:eu-repo/semantics/other https://purl.org/redcol/resource_type/GC http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/33812 66783 10.21930/agrosavia.video.2013.135 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 02:16 minutos video/mp4 video/mp4 Sede central Colombia Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
spellingShingle Preparación del suelo - F07
Oryza sativa
Erosión
Ordenación de aguas
Movimiento de tierras
Escarda
Transitorios
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Nivelación láser de piscinas en cultivos de arroz
title Nivelación láser de piscinas en cultivos de arroz
title_full Nivelación láser de piscinas en cultivos de arroz
title_fullStr Nivelación láser de piscinas en cultivos de arroz
title_full_unstemmed Nivelación láser de piscinas en cultivos de arroz
title_short Nivelación láser de piscinas en cultivos de arroz
title_sort nivelacion laser de piscinas en cultivos de arroz
topic Preparación del suelo - F07
Oryza sativa
Erosión
Ordenación de aguas
Movimiento de tierras
Escarda
Transitorios
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/33812
work_keys_str_mv AT ministeriodeagriculturaydesarrolloruralbogotacolombia nivelacionlaserdepiscinasencultivosdearroz
AT corporacioncolombianadeinvestigacionagropecuariacolombia nivelacionlaserdepiscinasencultivosdearroz