Preparación del terreno

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria AGROSAVIA, nos presentan las siguientes recomendaciones para la preparación del suelo en cultivos de caucho en la altillanura colombiana.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia), Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Formato: Multimedia
Lenguaje:Español
Publicado: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/33694
_version_ 1855495350214721536
author Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_browse Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
author_facet Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_sort Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
collection Repositorio AGROSAVIA
description El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria AGROSAVIA, nos presentan las siguientes recomendaciones para la preparación del suelo en cultivos de caucho en la altillanura colombiana.
format Multimedia
id RepoAGROSAVIA33694
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
publisherStr Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA336942023-02-16T19:26:53Z Preparación del terreno Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia) Preparación del suelo - F07 Hevea brasiliensis Nutrientes Biomasa Nutrición de las plantas Preparación del sitio Siembra Permanentes El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria AGROSAVIA, nos presentan las siguientes recomendaciones para la preparación del suelo en cultivos de caucho en la altillanura colombiana. Caucho natural-Ficus elastica 2018-10-26T19:39:16Z 2018-10-26T19:39:16Z 2013 Multimedia http://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0 info:eu-repo/semantics/other https://purl.org/redcol/resource_type/GC http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/33694 10.21930/agrosavia.video.2013.2 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 03:18minutos video/mp4 video/mp4 Colombia Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
spellingShingle Preparación del suelo - F07
Hevea brasiliensis
Nutrientes
Biomasa
Nutrición de las plantas
Preparación del sitio
Siembra
Permanentes
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Preparación del terreno
title Preparación del terreno
title_full Preparación del terreno
title_fullStr Preparación del terreno
title_full_unstemmed Preparación del terreno
title_short Preparación del terreno
title_sort preparacion del terreno
topic Preparación del suelo - F07
Hevea brasiliensis
Nutrientes
Biomasa
Nutrición de las plantas
Preparación del sitio
Siembra
Permanentes
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/33694
work_keys_str_mv AT ministeriodeagriculturaydesarrolloruralbogotacolombia preparaciondelterreno
AT corporacioncolombianadeinvestigacionagropecuariacolombia preparaciondelterreno