Manejo de la interacción del nematodo y la bacteria Burkholderia cepacea

En este clip se da a conocer el manejo de la interacción del nematodo y la bacteria Burkholderia cepacea en el municipio de Boyacá.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia), Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Formato: Multimedia
Lenguaje:Español
Publicado: Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/33691
_version_ 1855495016074444800
author Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_browse Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
author_facet Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_sort Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
collection Repositorio AGROSAVIA
description En este clip se da a conocer el manejo de la interacción del nematodo y la bacteria Burkholderia cepacea en el municipio de Boyacá.
format Multimedia
id RepoAGROSAVIA33691
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publisherStr Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA336912025-06-02T23:59:01Z Manejo de la interacción del nematodo y la bacteria Burkholderia cepacea Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia) Enfermedades de las plantas - H20 Allium fistulosum Enfermedades de las plantas Semillas Condición de la planta Hortalizas y plantas aromáticas En este clip se da a conocer el manejo de la interacción del nematodo y la bacteria Burkholderia cepacea en el municipio de Boyacá. Cebolla de rama-Allium fistulosum 2018-10-26T19:39:16Z 2018-10-26T19:39:16Z 2013 Multimedia http://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0 info:eu-repo/semantics/other https://purl.org/redcol/resource_type/GC http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/33691 66773 10.21930/agrosavia.video.2013.113 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 03:19 minutos video/mp4 video/mp4 Oficina Tunja Colombia Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
spellingShingle Enfermedades de las plantas - H20
Allium fistulosum
Enfermedades de las plantas
Semillas
Condición de la planta
Hortalizas y plantas aromáticas
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Manejo de la interacción del nematodo y la bacteria Burkholderia cepacea
title Manejo de la interacción del nematodo y la bacteria Burkholderia cepacea
title_full Manejo de la interacción del nematodo y la bacteria Burkholderia cepacea
title_fullStr Manejo de la interacción del nematodo y la bacteria Burkholderia cepacea
title_full_unstemmed Manejo de la interacción del nematodo y la bacteria Burkholderia cepacea
title_short Manejo de la interacción del nematodo y la bacteria Burkholderia cepacea
title_sort manejo de la interaccion del nematodo y la bacteria burkholderia cepacea
topic Enfermedades de las plantas - H20
Allium fistulosum
Enfermedades de las plantas
Semillas
Condición de la planta
Hortalizas y plantas aromáticas
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/33691
work_keys_str_mv AT ministeriodeagriculturaydesarrolloruralbogotacolombia manejodelainteracciondelnematodoylabacteriaburkholderiacepacea
AT corporacioncolombianadeinvestigacionagropecuariacolombia manejodelainteracciondelnematodoylabacteriaburkholderiacepacea