Siembra de maracuyá

La siembra de Maracuya consta de dos fases, la fase de vivero, y la de campo; aprenda en este Clip tecnológico la forma correcta de realizar la siembra de Maracuyá.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia), Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Formato: Multimedia
Lenguaje:Español
Publicado: Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/33641
_version_ 1855498246486491136
author Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_browse Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
author_facet Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_sort Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
collection Repositorio AGROSAVIA
description La siembra de Maracuya consta de dos fases, la fase de vivero, y la de campo; aprenda en este Clip tecnológico la forma correcta de realizar la siembra de Maracuyá.
format Multimedia
id RepoAGROSAVIA33641
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publisherStr Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA336412023-02-28T19:41:35Z Siembra de maracuyá Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia) Cultivo - F01 Passiflora edulis Viveros Plántulas Preparación del sitio Riego por goteo Frutales La siembra de Maracuya consta de dos fases, la fase de vivero, y la de campo; aprenda en este Clip tecnológico la forma correcta de realizar la siembra de Maracuyá. Maracuyá-Passiflora edulis 2018-10-26T19:39:12Z 2018-10-26T19:39:12Z 2013 Multimedia http://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0 info:eu-repo/semantics/other https://purl.org/redcol/resource_type/GC http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/33641 66416 10.21930/agrosavia.video.2013.128 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 02:56 minutos video/mp4 video/mp4 Colombia Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
spellingShingle Cultivo - F01
Passiflora edulis
Viveros
Plántulas
Preparación del sitio
Riego por goteo
Frutales
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Siembra de maracuyá
title Siembra de maracuyá
title_full Siembra de maracuyá
title_fullStr Siembra de maracuyá
title_full_unstemmed Siembra de maracuyá
title_short Siembra de maracuyá
title_sort siembra de maracuya
topic Cultivo - F01
Passiflora edulis
Viveros
Plántulas
Preparación del sitio
Riego por goteo
Frutales
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/33641
work_keys_str_mv AT ministeriodeagriculturaydesarrolloruralbogotacolombia siembrademaracuya
AT corporacioncolombianadeinvestigacionagropecuariacolombia siembrademaracuya