Injertación en cítricos.

Dentro del establecimiento de un proyecto comercial de Cítricos, es muy importante la selección del material vegetal; encuentre en el siguiente paso a paso la técnica de injertación recomendada por Corpoica.

Bibliographic Details
Main Authors: Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia), Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Format: Multimedia
Language:Español
Published: Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/33636
id RepoAGROSAVIA33636
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA336362022-04-11T14:01:41Z Injertación en cítricos. Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia) Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia) Propagación de plantas - F02 Frutas cítricas Mandarina Naranja dulce Germinación de las semillas Yema (planta) Frutales Dentro del establecimiento de un proyecto comercial de Cítricos, es muy importante la selección del material vegetal; encuentre en el siguiente paso a paso la técnica de injertación recomendada por Corpoica. Mandarina-Citrus Nobilis 2018-10-26T19:39:11Z 2018-10-26T19:39:11Z 2012 Multimedia http://purl.org/coar/resource_type/c_e9a0 info:eu-repo/semantics/other https://purl.org/redcol/resource_type/GC http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/33636 66449 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 03:16 minutos video/mp4 video/mp4 Colombia Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Propagación de plantas - F02
Frutas cítricas
Mandarina
Naranja dulce
Germinación de las semillas
Yema (planta)
Frutales
spellingShingle Propagación de plantas - F02
Frutas cítricas
Mandarina
Naranja dulce
Germinación de las semillas
Yema (planta)
Frutales
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
Injertación en cítricos.
description Dentro del establecimiento de un proyecto comercial de Cítricos, es muy importante la selección del material vegetal; encuentre en el siguiente paso a paso la técnica de injertación recomendada por Corpoica.
format Multimedia
author Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_facet Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria, (Colombia)
author_sort Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Bogotá (Colombia)
title Injertación en cítricos.
title_short Injertación en cítricos.
title_full Injertación en cítricos.
title_fullStr Injertación en cítricos.
title_full_unstemmed Injertación en cítricos.
title_sort injertación en cítricos.
publisher Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/33636
work_keys_str_mv AT ministeriodeagriculturaydesarrolloruralbogotacolombia injertacionencitricos
AT corporacioncolombianadeinvestigacionagropecuariacolombia injertacionencitricos
_version_ 1808105575771275264