Congreso de la República de Colombia, B. (. (2018). Ley No. 1923 del 18 de Julio de 2018: Por la cual se regula lo previsto en el parágrafo 5° del artículo 361 de la constitución política relativo a los programas y proyectos de inversión que se financiarán con recursos del fondo de ciencia, tecnología e innovación del sistema general de regalías. Congreso de la República de Colombia.
Chicago Style CitationCongreso de la República de Colombia, Bogotá (Colombia). Ley No. 1923 Del 18 De Julio De 2018: Por La Cual Se Regula Lo Previsto En El Parágrafo 5° Del Artículo 361 De La Constitución Política Relativo a Los Programas Y Proyectos De Inversión Que Se Financiarán Con Recursos Del Fondo De Ciencia, Tecnología E Innovación Del Sistema General De Regalías. Congreso de la República de Colombia, 2018.
MLA CitationCongreso de la República de Colombia, Bogotá (Colombia). Ley No. 1923 Del 18 De Julio De 2018: Por La Cual Se Regula Lo Previsto En El Parágrafo 5° Del Artículo 361 De La Constitución Política Relativo a Los Programas Y Proyectos De Inversión Que Se Financiarán Con Recursos Del Fondo De Ciencia, Tecnología E Innovación Del Sistema General De Regalías. Congreso de la República de Colombia, 2018.