Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Alto Sinú y San Jorge 1990-1994.
| Otros Autores: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
1989
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/33407 |
Ejemplares similares: Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Alto Sinú y San Jorge 1990-1994.
- Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED del Bajo Sinú 1990-1994.
- Resultados de la confrontación tecnológica entre las necesidades de los productores y la oferta disponible: CRECED Alto Sinú y San Jorge 1990-1994.
- Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Caldas 1990-1994.
- Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Risaralda 1990-1994.
- Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Casanare 1990-1994.
- Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 1. Necesidades tecnológicas y circunstancias socioeconómicas de los productores en el CRECED Quindío 1990-1994.