Resultados de la confrontación tecnológica entre las necesidades de los productores y la oferta disponible: CRECED Alto Sinú y San Jorge 1990-1994.
Papa-Solanum tuberosum
| Other Authors: | |
|---|---|
| Format: | Informe técnico |
| Language: | Español |
| Published: |
1989
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/33377 |
Similar Items: Resultados de la confrontación tecnológica entre las necesidades de los productores y la oferta disponible: CRECED Alto Sinú y San Jorge 1990-1994.
- Resultados de la confrontación tecnológica entre las necesidades de los productores y la oferta disponible: CRECED Depresión Momposina 1990-1994.
- Resultados de la confrontación tecnológica entre las necesidades de los productores y la oferta disponible: CRECED Frontera Nororiental 1990-1994
- Resultados de la confrontación tecnológica entre las necesidades de los productores y la oferta disponible: CRECED del Caribe 1990-1994.
- Resultados de la confrontación tecnológica entre las necesidades de los productores y la oferta disponible: CRECED Norte de Bolívar 1990-1994
- Resultados de la confrontación tecnológica entre las necesidades de los productores y la oferta disponible: CRECED Norte del Magdalena 1990-1994.
- Resultados de la confrontación tecnológica entre las necesidades de los productores y la oferta disponible: CRECED del Bajo Magdalena 1990-1994.