Mercadeo y costos por unidad de superficie de semilla de papa.
La papa figura en la dieta de más de 120 países y ocupa el 4 lugar en importancia para el hombre entre las plantas alimenticias después del arroz, maíz y el trigo, siendo la planta que se siembra en mayor extensión entre los cultivos que se reproducen vegetativamente. En Colombia es producto básico...
Autor principal: | Valle E, A. del |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/33214 |
Ejemplares similares
-
La comercialización de la papa en el oriente antioqueño.
por: Lopera Rua, H.M.
Publicado: (1985) -
Mercadeo de la papa en Colombia
por: López Parra, Emeramo
Publicado: (2018) -
Estudio sobre mercadeo de semilla de papa para la zona rural central de Usme.
por: Vega Sanabria, M.P.
Publicado: (1986) -
Los centros de acopio una solución a la comercialización de la papa?
por: López Ramírez, Hugo
Publicado: (2018) -
Costos de transacción en la conformación de cadenas productivas del sector agroalimentario: caso de las cadenas de arroz, papa, lácteos y cebada.
por: Cardozo Puentes, Fernando, et al.
Publicado: (2018)