Mercadeo y costos por unidad de superficie de semilla de papa.
La papa figura en la dieta de más de 120 países y ocupa el 4 lugar en importancia para el hombre entre las plantas alimenticias después del arroz, maíz y el trigo, siendo la planta que se siembra en mayor extensión entre los cultivos que se reproducen vegetativamente. En Colombia es producto básico...
Main Author: | Valle E, A. del |
---|---|
Format: | book part |
Language: | Español |
Published: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/33214 |
Similar Items
-
La comercialización de la papa en el oriente antioqueño.
by: Lopera Rua, H.M.
Published: (1985) -
Mercadeo de la papa en Colombia
by: López Parra, Emeramo
Published: (2018) -
Estudio sobre mercadeo de semilla de papa para la zona rural central de Usme.
by: Vega Sanabria, M.P.
Published: (1986) -
Los centros de acopio una solución a la comercialización de la papa?
by: López Ramírez, Hugo
Published: (2018) -
Costos de transacción en la conformación de cadenas productivas del sector agroalimentario: caso de las cadenas de arroz, papa, lácteos y cebada.
by: Cardozo Puentes, Fernando, et al.
Published: (2018)