Róqueme Marrugo, L. d. C. (2018). Uso de pruebas de laboratorio para el diagnóstico de helmintiasis en rumiantes, principios, criterios para la toma de muestras, interpretación de resultados. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA.
Chicago Style CitationRóqueme Marrugo, Liduvina del C. Uso De Pruebas De Laboratorio Para El Diagnóstico De Helmintiasis En Rumiantes, Principios, Criterios Para La Toma De Muestras, Interpretación De Resultados. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA, 2018.
MLA CitationRóqueme Marrugo, Liduvina del C. Uso De Pruebas De Laboratorio Para El Diagnóstico De Helmintiasis En Rumiantes, Principios, Criterios Para La Toma De Muestras, Interpretación De Resultados. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA, 2018.