Respuesta de la papa (Solanum tuberosum, L) parda pastusa al reabonamiento con nitrógeno y azufre en andisoles del altiplano de Pasto y la sabana de Túquerres, Nariño.
Papa-Solanum tuberosum
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Comunicaciones y Asociados Ltda.
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/32473 |
Ejemplares similares: Respuesta de la papa (Solanum tuberosum, L) parda pastusa al reabonamiento con nitrógeno y azufre en andisoles del altiplano de Pasto y la sabana de Túquerres, Nariño.
- Respuesta del cultivo de la papa Solanum tuberosum L. variedad Tuquerreña a la aplicación fraccionada de dos niveles de fertilizante en el municipio de Toca (Boyacá).
- Fertilización del crisantemo en andisoles de Antioquia
- Dry matter and crude protein yields of Echinochloa pyramidalis on coastal clay soil of Guyana
- Hidrofobicidad en andisoles bajo robledal (Quercus Humboldtii) y plantaciones forestales (Pinus patula y Cupressus lusitanica) en la cuenca de la quebrada Piedras Blancas (Medellín, Colombia).
- Efecto del azufre en la mineralización del nitrógeno de un andisol.
- Modelo productivo de la papa, variedad Parda Pastusa para el altiplano cundiboyacense