Comercialización de la caña.
Asocaña plantea el riesgo que se corre si no se toman las decisiones acertadas para el futuro desarrollo azucarero. El crecimiento del consumo interno, que a grandes rasgos es de 50.000 toneladas anuales, en 4 ó 5 años absorverá no sólo el excedente exportable que hoy se genera, sino la producción a...
Autor principal: | Villaveces Pardo, Ricardo |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/31969 |
Ejemplares similares
-
Efectos de la política del gobierno en la producción de caña y en la industria azucarera.
por: Contreras P, Jesús
Publicado: (1970) -
Comercialización y mercadeo de la panela en Colombia.
por: Buenaventura Osorio, Carlos E.
Publicado: (2018) -
Mercadeo de arracacha (Arracacia xanthorriza): prácticas de comercialización y hábitos de consumo en la ciudad de Manizales.
por: Ríos Pérez, M.L.
Publicado: (1985) -
Nuevos aspectos del mercadeo de la leche en polvo en Colombia.
por: Vásquez T, Jorge
Publicado: (2018) -
Mercado de cereales y oleaginosas en el departamento del Meta y oportunidades para su modernización.
por: Peñafort Sarmiento, M.A.
Publicado: (1997)