Reconocimiento y evaluación de enemigos naturales, y efectos del control químico de Loxotoma elegans Zeller (Lepidóptera: Stenomidae), en la palma de aceite en Villanueva, Casanare.

Palma-Elaeis guineensis

Bibliographic Details
Main Author: Aguirre Forero, V.H.
Other Authors: Calvache, Hugo
Format: Tesis
Language:Español
Published: Universidad Nacional de Colombia 1996
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/31967
_version_ 1855494927903883264
author Aguirre Forero, V.H.
author2 Calvache, Hugo
author_browse Aguirre Forero, V.H.
Calvache, Hugo
author_facet Calvache, Hugo
Aguirre Forero, V.H.
author_sort Aguirre Forero, V.H.
collection Repositorio AGROSAVIA
description Palma-Elaeis guineensis
format Tesis
id RepoAGROSAVIA31967
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 1996
publishDateRange 1996
publishDateSort 1996
publisher Universidad Nacional de Colombia
publisherStr Universidad Nacional de Colombia
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA319672023-02-21T01:02:45Z Reconocimiento y evaluación de enemigos naturales, y efectos del control químico de Loxotoma elegans Zeller (Lepidóptera: Stenomidae), en la palma de aceite en Villanueva, Casanare. Aguirre Forero, V.H. Calvache, Hugo Luque, Jesús E. Plagas de las plantas - H10 Plagas de plantas Palmas oleaginosas Enemigos naturales Identificación Metodos Control quimico Distribución geografica Factores ambientales Permanentes Palma-Elaeis guineensis Ingeniero Agrónomo Pregrado 1996 bachelor thesis Trabajo de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/Thesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/31967 22042 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 87 páginas application/pdf application/pdf Universidad Nacional de Colombia Bogotá (Colombia) Facultad de Agronomía
spellingShingle Plagas de las plantas - H10
Plagas de plantas
Palmas oleaginosas
Enemigos naturales
Identificación
Metodos
Control quimico
Distribución geografica
Factores ambientales
Permanentes
Aguirre Forero, V.H.
Reconocimiento y evaluación de enemigos naturales, y efectos del control químico de Loxotoma elegans Zeller (Lepidóptera: Stenomidae), en la palma de aceite en Villanueva, Casanare.
title Reconocimiento y evaluación de enemigos naturales, y efectos del control químico de Loxotoma elegans Zeller (Lepidóptera: Stenomidae), en la palma de aceite en Villanueva, Casanare.
title_full Reconocimiento y evaluación de enemigos naturales, y efectos del control químico de Loxotoma elegans Zeller (Lepidóptera: Stenomidae), en la palma de aceite en Villanueva, Casanare.
title_fullStr Reconocimiento y evaluación de enemigos naturales, y efectos del control químico de Loxotoma elegans Zeller (Lepidóptera: Stenomidae), en la palma de aceite en Villanueva, Casanare.
title_full_unstemmed Reconocimiento y evaluación de enemigos naturales, y efectos del control químico de Loxotoma elegans Zeller (Lepidóptera: Stenomidae), en la palma de aceite en Villanueva, Casanare.
title_short Reconocimiento y evaluación de enemigos naturales, y efectos del control químico de Loxotoma elegans Zeller (Lepidóptera: Stenomidae), en la palma de aceite en Villanueva, Casanare.
title_sort reconocimiento y evaluacion de enemigos naturales y efectos del control quimico de loxotoma elegans zeller lepidoptera stenomidae en la palma de aceite en villanueva casanare
topic Plagas de las plantas - H10
Plagas de plantas
Palmas oleaginosas
Enemigos naturales
Identificación
Metodos
Control quimico
Distribución geografica
Factores ambientales
Permanentes
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/31967
work_keys_str_mv AT aguirreforerovh reconocimientoyevaluaciondeenemigosnaturalesyefectosdelcontrolquimicodeloxotomaeleganszellerlepidopterastenomidaeenlapalmadeaceiteenvillanuevacasanare