Comercialización del ganado y la carne en Colombia
La política económica le ha otorgado a la actividad comercial un papel secundario, dependiente de la dinámica misma de los sectores productivos, a pesar de ser el mercado el escenario donde se materializa el destino de la producción. Es decir, se ha supuesto que si el producto industrial, agropecuar...
Main Author: | Ospina Restrepo, J.M. |
---|---|
Format: | book part |
Language: | Español |
Published: |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/31785 |
Similar Items
-
Comercialización de ganado y carne en Bogotá y sus áreas de abastecimiento.
Published: (2018) -
La situación del mercado de ganado de carne en Colombia.
by: Bowser, M.F.
Published: (2018) -
Aspectos de la comercialización del ganado y de la carne y la situación general en Colombia.
by: Orozco López, Ramiro
Published: (2018) -
Entre vacas y pastos expectativas de la ganadería bovina del Meta en el 2000
by: Vanegas Pava, Emperatriz, et al.
Published: (2018) -
Sistemas de comercialización de ganados y carne bovina en Colombia.
by: Amador Gómez, I.
Published: (2018)