Comercialización del ganado y la carne en Colombia
La política económica le ha otorgado a la actividad comercial un papel secundario, dependiente de la dinámica misma de los sectores productivos, a pesar de ser el mercado el escenario donde se materializa el destino de la producción. Es decir, se ha supuesto que si el producto industrial, agropecuar...
Autor principal: | Ospina Restrepo, J.M. |
---|---|
Formato: | book part |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/31785 |
Ejemplares similares
-
Comercialización de ganado y carne en Bogotá y sus áreas de abastecimiento.
Publicado: (2018) -
La situación del mercado de ganado de carne en Colombia.
por: Bowser, M.F.
Publicado: (2018) -
Aspectos de la comercialización del ganado y de la carne y la situación general en Colombia.
por: Orozco López, Ramiro
Publicado: (2018) -
Entre vacas y pastos expectativas de la ganadería bovina del Meta en el 2000
por: Vanegas Pava, Emperatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Sistemas de comercialización de ganados y carne bovina en Colombia.
por: Amador Gómez, I.
Publicado: (2018)