Formulación de microplanes relacionados con la protección agropecuaria: caso ilustrativo de la sigatoka negra del plátano.

Plátano-Musa sapientum

Bibliographic Details
Main Author: Orozco López, R.
Format: book
Language:Español
Published: Instituto Colombiano Agropecuario 1991
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/30194
id RepoAGROSAVIA30194
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA301942022-04-08T17:55:06Z Formulación de microplanes relacionados con la protección agropecuaria: caso ilustrativo de la sigatoka negra del plátano. Orozco López, R. Enfermedades de las plantas - H20 Economía y políticas de desarrollo - E14 Platano Planes de desarrollo Metodos Proyectos de desarrollo Frutales Plátano-Musa sapientum 1991 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/30194 16881 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 53 p. application/pdf application/pdf Colombia Instituto Colombiano Agropecuario Bogotá (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Enfermedades de las plantas - H20
Economía y políticas de desarrollo - E14
Platano
Planes de desarrollo
Metodos
Proyectos de desarrollo
Frutales
spellingShingle Enfermedades de las plantas - H20
Economía y políticas de desarrollo - E14
Platano
Planes de desarrollo
Metodos
Proyectos de desarrollo
Frutales
Orozco López, R.
Formulación de microplanes relacionados con la protección agropecuaria: caso ilustrativo de la sigatoka negra del plátano.
description Plátano-Musa sapientum
format book
author Orozco López, R.
author_facet Orozco López, R.
author_sort Orozco López, R.
title Formulación de microplanes relacionados con la protección agropecuaria: caso ilustrativo de la sigatoka negra del plátano.
title_short Formulación de microplanes relacionados con la protección agropecuaria: caso ilustrativo de la sigatoka negra del plátano.
title_full Formulación de microplanes relacionados con la protección agropecuaria: caso ilustrativo de la sigatoka negra del plátano.
title_fullStr Formulación de microplanes relacionados con la protección agropecuaria: caso ilustrativo de la sigatoka negra del plátano.
title_full_unstemmed Formulación de microplanes relacionados con la protección agropecuaria: caso ilustrativo de la sigatoka negra del plátano.
title_sort formulación de microplanes relacionados con la protección agropecuaria: caso ilustrativo de la sigatoka negra del plátano.
publisher Instituto Colombiano Agropecuario
publishDate 1991
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/30194
work_keys_str_mv AT orozcolopezr formulaciondemicroplanesrelacionadosconlaproteccionagropecuariacasoilustrativodelasigatokanegradelplatano
_version_ 1808104577640169472