Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 3. Situación de los mecanismos de transferencia de tecnología en el CRECED Valles de Ubaté y Chiquinquirá 1990-1994.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia). Plan Nacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria
Formato: Informe
Lenguaje:Español
Publicado: Instituto Colombiano Agropecuario 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/30153
_version_ 1855498240757071872
author2 Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia). Plan Nacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria
author_browse Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia). Plan Nacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria
author_facet Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia). Plan Nacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
format Informe
id RepoAGROSAVIA30153
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
language Español
publishDate 2018
publishDateRange 2018
publishDateSort 2018
publisher Instituto Colombiano Agropecuario
publisherStr Instituto Colombiano Agropecuario
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA301532021-09-07T15:54:02Z Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 3. Situación de los mecanismos de transferencia de tecnología en el CRECED Valles de Ubaté y Chiquinquirá 1990-1994. Instituto Colombiano Agropecuario, Bogotá (Colombia). Plan Nacional de Transferencia de Tecnología Agropecuaria Extensión - C20 Extensión - C20 Transferencia de tecnologia Terminologia Metodos Asistencia tecnica Tecnologia de comunicación Difusion de información Asignación de recursos Costos Analisis de datos Muestreo Transversal 2018-09-20T16:59:46Z 2018-09-20T16:59:46Z 1989 Informe http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc info:eu-repo/semantics/report https://purl.org/redcol/resource_type/INF http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/30153 16802 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 120 p. application/pdf application/pdf Colombia Instituto Colombiano Agropecuario Bogotá (Colombia)
spellingShingle Extensión - C20
Extensión - C20
Transferencia de tecnologia
Terminologia
Metodos
Asistencia tecnica
Tecnologia de comunicación
Difusion de información
Asignación de recursos
Costos
Analisis de datos
Muestreo
Transversal
Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 3. Situación de los mecanismos de transferencia de tecnología en el CRECED Valles de Ubaté y Chiquinquirá 1990-1994.
title Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 3. Situación de los mecanismos de transferencia de tecnología en el CRECED Valles de Ubaté y Chiquinquirá 1990-1994.
title_full Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 3. Situación de los mecanismos de transferencia de tecnología en el CRECED Valles de Ubaté y Chiquinquirá 1990-1994.
title_fullStr Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 3. Situación de los mecanismos de transferencia de tecnología en el CRECED Valles de Ubaté y Chiquinquirá 1990-1994.
title_full_unstemmed Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 3. Situación de los mecanismos de transferencia de tecnología en el CRECED Valles de Ubaté y Chiquinquirá 1990-1994.
title_short Diagnóstico de la transferencia de tecnología agropecuaria en Colombia, 3. Situación de los mecanismos de transferencia de tecnología en el CRECED Valles de Ubaté y Chiquinquirá 1990-1994.
title_sort diagnostico de la transferencia de tecnologia agropecuaria en colombia 3 situacion de los mecanismos de transferencia de tecnologia en el creced valles de ubate y chiquinquira 1990 1994
topic Extensión - C20
Extensión - C20
Transferencia de tecnologia
Terminologia
Metodos
Asistencia tecnica
Tecnologia de comunicación
Difusion de información
Asignación de recursos
Costos
Analisis de datos
Muestreo
Transversal
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/30153