Descripción y caracterización de los centros de investigación y estaciones experimentales del Instituto Colombiano Agropecuario.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | book |
| Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
1988
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/29673 |
Ejemplares similares: Descripción y caracterización de los centros de investigación y estaciones experimentales del Instituto Colombiano Agropecuario.
- Descripción y caracterización de los centros de investigación del Instituto Colombiano Agropecuario.
- Organización y funciones de los centros de investigación y estaciones experimentales.
- Pautas para la elaboración del informe anual de actividades de centros de investigación, estaciones experimentales y laboratorios.
- Anuario 2010 Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Estación Experimental Agropecuaria Salta
- Propuesta sobre organización, funcionamiento y dependencia de los centros y estaciones experimentales del ICA: documento de trabajo.
- Utilización actual y proyección de áreas disponibles en los centros y estaciones del Instituto.