Oportunidades de mercado para productos elaborados a base de frutas tropicales, y en especial jugos y productos similares.
Se presenta una descripción de la oferta y la demanda mundial de jugos y mataerias primas para jugos de frutas tropicales, que para el periodo 1977-1981 fué de 170000 tn/valor de US 2000 millones de dólares donde en orden de importancia estan: jugo de naranja 61 por ciento del total, otros cítricos...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Federación Nacional de Cafeteros de Colombia - FEDECAFE
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/29658 |
id |
RepoAGROSAVIA29658 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA296582022-12-09T15:01:59Z Oportunidades de mercado para productos elaborados a base de frutas tropicales, y en especial jugos y productos similares. Olesen, Kortbech Comercio, mercado y distribución - E70 Elaboración y preservación de los alimentos - Q02 Frutas tropicales Productos derivados de las frutas Tecnología de los alimentos Información situación del mercado Mercados mundiales Frutales Se presenta una descripción de la oferta y la demanda mundial de jugos y mataerias primas para jugos de frutas tropicales, que para el periodo 1977-1981 fué de 170000 tn/valor de US 2000 millones de dólares donde en orden de importancia estan: jugo de naranja 61 por ciento del total, otros cítricos 6.2 por ciento, jogos de tomatae 1 por ciento, jugo de piña 4.5 por ciento otros jugos 26 por ciento. Los paiseas en desarrollo proveen el 50 poc ciento del total de exportaciones, siendo Brozol el principal con el 42 por ciento. El más importante de los jugos tropicales es el de piña siendo el principal proveedero Filipinas. Los principaleas importadores son E.E.U.U., R.F.A., Reino Unido, Canadá y los paises bajos con los 2/3 partes de las importaciones mundiales (1985). Se muestran los posibles usuarios de los jugos y sus preferencias en cuanto a envaes tales como la industria de las bebidas, láceos, y otras industrias, los canales de distribución, la competencia, los precios y el acceso a estos mercados. Se resume las oportunidades de mercado para las siguiente frutas: ganadilla, mango, guayaba, papaya, kiwi, banano, ganada, lulo, piña 2018-09-20T16:45:04Z 2018-09-20T16:45:04Z 1987 paper Ponencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/lecture https://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/29658 15049 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Mercado de frutas, verduras, flores y nueces para la exportación, recopilación de la conferencia dictada durante el seminario. Seminario sobre Productos Hortícolas Tropicales en la América Latina y El Caribe. Bogotá Bogotá, (Colombia) 57 66 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Cundinamarca Bogotá Colombia Federación Nacional de Cafeteros de Colombia - FEDECAFE Bogotá, (Colombia) |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Comercio, mercado y distribución - E70 Elaboración y preservación de los alimentos - Q02 Frutas tropicales Productos derivados de las frutas Tecnología de los alimentos Información situación del mercado Mercados mundiales Frutales |
spellingShingle |
Comercio, mercado y distribución - E70 Elaboración y preservación de los alimentos - Q02 Frutas tropicales Productos derivados de las frutas Tecnología de los alimentos Información situación del mercado Mercados mundiales Frutales Olesen, Kortbech Oportunidades de mercado para productos elaborados a base de frutas tropicales, y en especial jugos y productos similares. |
description |
Se presenta una descripción de la oferta y la demanda mundial de jugos y mataerias primas para jugos de frutas tropicales, que para el periodo 1977-1981 fué de 170000 tn/valor de US 2000 millones de dólares donde en orden de importancia estan: jugo de naranja 61 por ciento del total, otros cítricos 6.2 por ciento, jogos de tomatae 1 por ciento, jugo de piña 4.5 por ciento otros jugos 26 por ciento. Los paiseas en desarrollo proveen el 50 poc ciento del total de exportaciones, siendo Brozol el principal con el 42 por ciento. El más importante de los jugos tropicales es el de piña siendo el principal proveedero Filipinas. Los principaleas importadores son E.E.U.U., R.F.A., Reino Unido, Canadá y los paises bajos con los 2/3 partes de las importaciones mundiales (1985). Se muestran los posibles usuarios de los jugos y sus preferencias en cuanto a envaes tales como la industria de las bebidas, láceos, y otras industrias, los canales de distribución, la competencia, los precios y el acceso a estos mercados. Se resume las oportunidades de mercado para las siguiente frutas: ganadilla, mango, guayaba, papaya, kiwi, banano, ganada, lulo, piña |
format |
paper |
author |
Olesen, Kortbech |
author_facet |
Olesen, Kortbech |
author_sort |
Olesen, Kortbech |
title |
Oportunidades de mercado para productos elaborados a base de frutas tropicales, y en especial jugos y productos similares. |
title_short |
Oportunidades de mercado para productos elaborados a base de frutas tropicales, y en especial jugos y productos similares. |
title_full |
Oportunidades de mercado para productos elaborados a base de frutas tropicales, y en especial jugos y productos similares. |
title_fullStr |
Oportunidades de mercado para productos elaborados a base de frutas tropicales, y en especial jugos y productos similares. |
title_full_unstemmed |
Oportunidades de mercado para productos elaborados a base de frutas tropicales, y en especial jugos y productos similares. |
title_sort |
oportunidades de mercado para productos elaborados a base de frutas tropicales, y en especial jugos y productos similares. |
publisher |
Federación Nacional de Cafeteros de Colombia - FEDECAFE |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/29658 |
work_keys_str_mv |
AT olesenkortbech oportunidadesdemercadoparaproductoselaboradosabasedefrutastropicalesyenespecialjugosyproductossimilares |
_version_ |
1808107602575360000 |