Reconocimiento fitosanitario en Nuevo Colón

Sería conveniente un estudio más detallado de evaluación de pérdidas causadas por la enfermedad antes de hacer recomendaciones sobre uso de fungicidas. Como medida preventiva podría utilizarse la cal, agregándola alrededor de las plantas y en el corte después de cosechados.

Bibliographic Details
Main Authors: Ramírez N, Bernardo, Martín, Henry E., Mosquera París, L. Felipe
Format: book part
Language:Español
Published: Instituto Colombiano Agropecuario - ICA 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/29254
id RepoAGROSAVIA29254
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA292542024-12-10T16:14:21Z Reconocimiento fitosanitario en Nuevo Colón Ramírez N, Bernardo Martín, Henry E. Mosquera París, L. Felipe Enfermedades de las plantas - H20 Pera Manzana Durazno Enfermedades de las plantas Control de enfermedades Transversal Sería conveniente un estudio más detallado de evaluación de pérdidas causadas por la enfermedad antes de hacer recomendaciones sobre uso de fungicidas. Como medida preventiva podría utilizarse la cal, agregándola alrededor de las plantas y en el corte después de cosechados. Durazno-Prunus persica Manzana-Pyrus malus L. 2018-09-20T16:36:26Z 2018-09-20T16:36:26Z 1972 book part Capítulo http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:eu-repo/semantics/bookPart https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/29254 13527 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa 5 11 29254 ; Reconocimientos fitosanitarios del área de la Regional No. 11 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Boyacá Nuevo Colón Colombia Instituto Colombiano Agropecuario - ICA
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Enfermedades de las plantas - H20
Pera
Manzana
Durazno
Enfermedades de las plantas
Control de enfermedades
Transversal
spellingShingle Enfermedades de las plantas - H20
Pera
Manzana
Durazno
Enfermedades de las plantas
Control de enfermedades
Transversal
Ramírez N, Bernardo
Martín, Henry E.
Mosquera París, L. Felipe
Reconocimiento fitosanitario en Nuevo Colón
description Sería conveniente un estudio más detallado de evaluación de pérdidas causadas por la enfermedad antes de hacer recomendaciones sobre uso de fungicidas. Como medida preventiva podría utilizarse la cal, agregándola alrededor de las plantas y en el corte después de cosechados.
format book part
author Ramírez N, Bernardo
Martín, Henry E.
Mosquera París, L. Felipe
author_facet Ramírez N, Bernardo
Martín, Henry E.
Mosquera París, L. Felipe
author_sort Ramírez N, Bernardo
title Reconocimiento fitosanitario en Nuevo Colón
title_short Reconocimiento fitosanitario en Nuevo Colón
title_full Reconocimiento fitosanitario en Nuevo Colón
title_fullStr Reconocimiento fitosanitario en Nuevo Colón
title_full_unstemmed Reconocimiento fitosanitario en Nuevo Colón
title_sort reconocimiento fitosanitario en nuevo colón
publisher Instituto Colombiano Agropecuario - ICA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/29254
work_keys_str_mv AT ramireznbernardo reconocimientofitosanitarioennuevocolon
AT martinhenrye reconocimientofitosanitarioennuevocolon
AT mosqueraparislfelipe reconocimientofitosanitarioennuevocolon
_version_ 1842255511497474048