Justificación análitica del plan de mercadeo.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | book |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
1974
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/29040 |
id |
RepoAGROSAVIA29040 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
RepoAGROSAVIA290402022-04-08T18:01:04Z Justificación análitica del plan de mercadeo. Swanberg, K.G. Comercio, mercado y distribución - E70 Mercadeo Precios Demanda Productividad Compra Transversal 1974 book Libro http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/29040 12889 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess 53 p. application/pdf application/pdf Colombia Instituto Colombiano Agropecuario Bogotá (Colombia) |
institution |
Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria |
collection |
Repositorio AGROSAVIA |
language |
Español |
topic |
Comercio, mercado y distribución - E70 Mercadeo Precios Demanda Productividad Compra Transversal |
spellingShingle |
Comercio, mercado y distribución - E70 Mercadeo Precios Demanda Productividad Compra Transversal Swanberg, K.G. Justificación análitica del plan de mercadeo. |
format |
book |
author |
Swanberg, K.G. |
author_facet |
Swanberg, K.G. |
author_sort |
Swanberg, K.G. |
title |
Justificación análitica del plan de mercadeo. |
title_short |
Justificación análitica del plan de mercadeo. |
title_full |
Justificación análitica del plan de mercadeo. |
title_fullStr |
Justificación análitica del plan de mercadeo. |
title_full_unstemmed |
Justificación análitica del plan de mercadeo. |
title_sort |
justificación análitica del plan de mercadeo. |
publisher |
Instituto Colombiano Agropecuario |
publishDate |
1974 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12324/29040 |
work_keys_str_mv |
AT swanbergkg justificacionanaliticadelplandemercadeo |
_version_ |
1808104852264321024 |