Seroepidemiología de las infecciones por babesia y anaplasma bovinos en Colombia: estudios longitudinales en terneros en algunas fincas seleccionadas.

Bibliographic Details
Main Author: Tropberger, G.
Format: book part
Language:Español
Published: Instituto Colombiano Agropecuario 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/28981
id RepoAGROSAVIA28981
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA289812022-01-26T14:48:11Z Seroepidemiología de las infecciones por babesia y anaplasma bovinos en Colombia: estudios longitudinales en terneros en algunas fincas seleccionadas. Tropberger, G. Plagas de los animales - L72 Ternero Novilla Anaplasmosis Babesia bovis Epidemiología Enfermedades transmitidas por garrapatas Anticuerpos Manejo de fincas Ganadería y especies menores 2018-09-20T16:32:13Z 2018-09-20T16:32:13Z 1992 book part Capítulo http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:eu-repo/semantics/bookPart https://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/28981 19646 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa 55 81 28981 ; Anaplasmosis y babesiosis bovina en Colombia Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Cundinamarca Bogotá Colombia Instituto Colombiano Agropecuario GTZ Bogotá (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Plagas de los animales - L72
Ternero
Novilla
Anaplasmosis
Babesia bovis
Epidemiología
Enfermedades transmitidas por garrapatas
Anticuerpos
Manejo de fincas
Ganadería y especies menores
spellingShingle Plagas de los animales - L72
Ternero
Novilla
Anaplasmosis
Babesia bovis
Epidemiología
Enfermedades transmitidas por garrapatas
Anticuerpos
Manejo de fincas
Ganadería y especies menores
Tropberger, G.
Seroepidemiología de las infecciones por babesia y anaplasma bovinos en Colombia: estudios longitudinales en terneros en algunas fincas seleccionadas.
format book part
author Tropberger, G.
author_facet Tropberger, G.
author_sort Tropberger, G.
title Seroepidemiología de las infecciones por babesia y anaplasma bovinos en Colombia: estudios longitudinales en terneros en algunas fincas seleccionadas.
title_short Seroepidemiología de las infecciones por babesia y anaplasma bovinos en Colombia: estudios longitudinales en terneros en algunas fincas seleccionadas.
title_full Seroepidemiología de las infecciones por babesia y anaplasma bovinos en Colombia: estudios longitudinales en terneros en algunas fincas seleccionadas.
title_fullStr Seroepidemiología de las infecciones por babesia y anaplasma bovinos en Colombia: estudios longitudinales en terneros en algunas fincas seleccionadas.
title_full_unstemmed Seroepidemiología de las infecciones por babesia y anaplasma bovinos en Colombia: estudios longitudinales en terneros en algunas fincas seleccionadas.
title_sort seroepidemiología de las infecciones por babesia y anaplasma bovinos en colombia: estudios longitudinales en terneros en algunas fincas seleccionadas.
publisher Instituto Colombiano Agropecuario
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/28981
work_keys_str_mv AT tropbergerg seroepidemiologiadelasinfeccionesporbabesiayanaplasmabovinosencolombiaestudioslongitudinalesenternerosenalgunasfincasseleccionadas
_version_ 1808105134025080832