Evaluación de daños causados por el barrenador de la caña de azúcar (Diatraea sp.) en algunas zonas de los municipios de Ancuyá y Linares.

Ingeniero Agrónomo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Córdoba M, M.A.
Otros Autores: Calvache Guerrero Hugo
Formato: bachelor thesis
Lenguaje:Español
Publicado: Pasto (Colombia) 1980
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/23136
id RepoAGROSAVIA23136
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA231362023-02-21T01:03:11Z Evaluación de daños causados por el barrenador de la caña de azúcar (Diatraea sp.) en algunas zonas de los municipios de Ancuyá y Linares. Córdoba M, M.A. Calvache Guerrero Hugo Plagas de las plantas - H10 Caña de azucar Diatraea saccharalis Enemigos naturales Transitorios Ingeniero Agrónomo Pregrado 1980 bachelor thesis Trabajo de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/Thesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/23136 2860 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 59 paginas. application/pdf application/pdf Nariño Ancuya Linares Pasto (Colombia) ciencias Agrarias Ingenieria Agronómica
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Plagas de las plantas - H10
Caña de azucar
Diatraea saccharalis
Enemigos naturales
Transitorios
spellingShingle Plagas de las plantas - H10
Caña de azucar
Diatraea saccharalis
Enemigos naturales
Transitorios
Córdoba M, M.A.
Evaluación de daños causados por el barrenador de la caña de azúcar (Diatraea sp.) en algunas zonas de los municipios de Ancuyá y Linares.
description Ingeniero Agrónomo
author2 Calvache Guerrero Hugo
author_facet Calvache Guerrero Hugo
Córdoba M, M.A.
format bachelor thesis
author Córdoba M, M.A.
author_sort Córdoba M, M.A.
title Evaluación de daños causados por el barrenador de la caña de azúcar (Diatraea sp.) en algunas zonas de los municipios de Ancuyá y Linares.
title_short Evaluación de daños causados por el barrenador de la caña de azúcar (Diatraea sp.) en algunas zonas de los municipios de Ancuyá y Linares.
title_full Evaluación de daños causados por el barrenador de la caña de azúcar (Diatraea sp.) en algunas zonas de los municipios de Ancuyá y Linares.
title_fullStr Evaluación de daños causados por el barrenador de la caña de azúcar (Diatraea sp.) en algunas zonas de los municipios de Ancuyá y Linares.
title_full_unstemmed Evaluación de daños causados por el barrenador de la caña de azúcar (Diatraea sp.) en algunas zonas de los municipios de Ancuyá y Linares.
title_sort evaluación de daños causados por el barrenador de la caña de azúcar (diatraea sp.) en algunas zonas de los municipios de ancuyá y linares.
publisher Pasto (Colombia)
publishDate 1980
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/23136
work_keys_str_mv AT cordobamma evaluaciondedanoscausadosporelbarrenadordelacanadeazucardiatraeaspenalgunaszonasdelosmunicipiosdeancuyaylinares
_version_ 1808106085606752256