Identificación de los sistemas de producción agrícola y recomendaciones en primera aproximación en los municipios de Túquerres, Guaitarilla, Ospina, Sapuyes y Guachucal Distrito 01-Ipiales.
| Otros Autores: | |
|---|---|
| Formato: | Informe |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Colombiano Agropecuario
1980
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/23120 |
Ejemplares similares: Identificación de los sistemas de producción agrícola y recomendaciones en primera aproximación en los municipios de Túquerres, Guaitarilla, Ospina, Sapuyes y Guachucal Distrito 01-Ipiales.
- Identificación de los sistemas de producción agrícola y recomendaciones en primera aproximación en los municipios de Ipiales, Contadero, Pupiales, Gualmatán, Aldana. Distrito 01-Ipiales.
- Identificación de los sistemas de producción pecuarios y recomendaciones en primera aproximación en el Distrito 01-Ipiales
- Proyecto de desarrollo lechero del altiplano de Nariño (Pasto-Túquerres-Ipiales).
- Identificación y análisis de los sistemas de producción agropecuario - Distrito Málaga: recomendaciones en primera aproximación.
- Identificación y análisis de los sistemas de producción agropecuaria Distrito Montería: recomendaciones en primera aproximación.
- Evaluación productiva de praderas renovadas en la microregión sabana de Tuquerres e Ipiales