Evaluación del control integrado de plagas en el cultivo de tomate de mesa, con énfasis en el gusano cogollero (Scrobipálpula absoluta)
El cultivo del tomate, es atacado por diferentes especies de insectos plagas que reducen su rendimiento, especialmente del gusano, el cual se considera como el problema entomológico del cultivo presentándose en cualquier etapa del cultivo, tanto en su fase vegetativa como en la fase reproductiva.
Main Authors: | , , , |
---|---|
Format: | report |
Language: | Español |
Published: |
Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.12324/22254 |
Summary: | El cultivo del tomate, es atacado por diferentes especies de insectos plagas que reducen su rendimiento, especialmente del gusano, el cual se considera como el problema entomológico del cultivo presentándose en cualquier etapa del cultivo, tanto en su fase vegetativa como en la fase reproductiva. |
---|