Identificación y reconocimiento de organismos fungosos en el cultivo de la guayaba (Psidium guajava L.) en el municipio de Moniquirá (Boyacá).

Guayaba-Psidium guajava

Bibliographic Details
Main Authors: Durán Laverde, Hernando, Cabeza Sanabria, Camilo Alberto
Other Authors: Idrobo Mazorra, Silvio
Format: bachelor thesis
Language:Español
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/21639
id RepoAGROSAVIA21639
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA216392023-09-29T13:09:18Z Identificación y reconocimiento de organismos fungosos en el cultivo de la guayaba (Psidium guajava L.) en el municipio de Moniquirá (Boyacá). Durán Laverde, Hernando Cabeza Sanabria, Camilo Alberto Idrobo Mazorra, Silvio Enfermedades de las plantas - H20 Guayaba Identificación Anatomía de la planta Taxonomía Variedades Plagas de plantas Composición Enfermedades de las plantas Enfermedades fungosas Hospederos Síntomas Etiología Control de enfermedades Frutales Guayaba-Psidium guajava Ingeniero Agrónomo Pregrado 2018-09-11T23:29:01Z 2018-09-11T23:29:01Z 1982 bachelor thesis Trabajo de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/Thesis https://purl.org/redcol/resource_type/TP http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/21639 13647 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 125 paginas application/pdf application/pdf Boyacá Colombia Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Tunja (Colombia) Facultad de Ciencias Agropecuarias
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Enfermedades de las plantas - H20
Guayaba
Identificación
Anatomía de la planta
Taxonomía
Variedades
Plagas de plantas
Composición
Enfermedades de las plantas
Enfermedades fungosas
Hospederos
Síntomas
Etiología
Control de enfermedades
Frutales
spellingShingle Enfermedades de las plantas - H20
Guayaba
Identificación
Anatomía de la planta
Taxonomía
Variedades
Plagas de plantas
Composición
Enfermedades de las plantas
Enfermedades fungosas
Hospederos
Síntomas
Etiología
Control de enfermedades
Frutales
Durán Laverde, Hernando
Cabeza Sanabria, Camilo Alberto
Identificación y reconocimiento de organismos fungosos en el cultivo de la guayaba (Psidium guajava L.) en el municipio de Moniquirá (Boyacá).
description Guayaba-Psidium guajava
author2 Idrobo Mazorra, Silvio
author_facet Idrobo Mazorra, Silvio
Durán Laverde, Hernando
Cabeza Sanabria, Camilo Alberto
format bachelor thesis
author Durán Laverde, Hernando
Cabeza Sanabria, Camilo Alberto
author_sort Durán Laverde, Hernando
title Identificación y reconocimiento de organismos fungosos en el cultivo de la guayaba (Psidium guajava L.) en el municipio de Moniquirá (Boyacá).
title_short Identificación y reconocimiento de organismos fungosos en el cultivo de la guayaba (Psidium guajava L.) en el municipio de Moniquirá (Boyacá).
title_full Identificación y reconocimiento de organismos fungosos en el cultivo de la guayaba (Psidium guajava L.) en el municipio de Moniquirá (Boyacá).
title_fullStr Identificación y reconocimiento de organismos fungosos en el cultivo de la guayaba (Psidium guajava L.) en el municipio de Moniquirá (Boyacá).
title_full_unstemmed Identificación y reconocimiento de organismos fungosos en el cultivo de la guayaba (Psidium guajava L.) en el municipio de Moniquirá (Boyacá).
title_sort identificación y reconocimiento de organismos fungosos en el cultivo de la guayaba (psidium guajava l.) en el municipio de moniquirá (boyacá).
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/21639
work_keys_str_mv AT duranlaverdehernando identificacionyreconocimientodeorganismosfungososenelcultivodelaguayabapsidiumguajavalenelmunicipiodemoniquiraboyaca
AT cabezasanabriacamiloalberto identificacionyreconocimientodeorganismosfungososenelcultivodelaguayabapsidiumguajavalenelmunicipiodemoniquiraboyaca
_version_ 1808107636207386624