Góez Gaviria, L. M., & Sierra B., J. F. (2018). Resultados preliminares de la evaluación de la higuerilla y piñon para la obtención de aceites industriales y biodiesel. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA.
Chicago Style CitationGóez Gaviria, Lina María, and Juán Felipe Sierra B. Resultados Preliminares De La Evaluación De La Higuerilla Y Piñon Para La Obtención De Aceites Industriales Y Biodiesel. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA, 2018.
MLA CitationGóez Gaviria, Lina María, and Juán Felipe Sierra B. Resultados Preliminares De La Evaluación De La Higuerilla Y Piñon Para La Obtención De Aceites Industriales Y Biodiesel. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA, 2018.