Búsqueda de parasitoides y predadores de moscas de la fruta (Dipetera : Tephritidae) en plantas cultivadas y silvestres en la Provincia de Vélez (Santander - Colombia)

Bibliographic Details
Main Authors: Cuadros Martínez, Juliana, Insuasty Burbano, Orlando Ildefonso
Format: paper
Language:Español
Published: Centro Internacional de Agricultura Tropical  - CIAT 2018
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.12324/21417
id RepoAGROSAVIA21417
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA214172022-12-16T14:02:32Z Búsqueda de parasitoides y predadores de moscas de la fruta (Dipetera : Tephritidae) en plantas cultivadas y silvestres en la Provincia de Vélez (Santander - Colombia) Cuadros Martínez, Juliana Insuasty Burbano, Orlando Ildefonso Plagas de las plantas - H10 Tephritidae Parásitos Insectos dañinos Enemigos naturales Insectos depredadores de los frutos Frutales 2018-09-11T23:22:07Z 2018-09-11T23:22:07Z 2006 paper Ponencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/lecture https://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/21417 64551 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Congreso Internacional de Control Biológico No. 4 Palmira, (Colombia) 1 2 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Valle del Cauca Palmira Colombia Centro Internacional de Agricultura Tropical  - CIAT Cali, Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Plagas de las plantas - H10
Tephritidae
Parásitos
Insectos dañinos
Enemigos naturales
Insectos depredadores de los frutos
Frutales
spellingShingle Plagas de las plantas - H10
Tephritidae
Parásitos
Insectos dañinos
Enemigos naturales
Insectos depredadores de los frutos
Frutales
Cuadros Martínez, Juliana
Insuasty Burbano, Orlando Ildefonso
Búsqueda de parasitoides y predadores de moscas de la fruta (Dipetera : Tephritidae) en plantas cultivadas y silvestres en la Provincia de Vélez (Santander - Colombia)
format paper
author Cuadros Martínez, Juliana
Insuasty Burbano, Orlando Ildefonso
author_facet Cuadros Martínez, Juliana
Insuasty Burbano, Orlando Ildefonso
author_sort Cuadros Martínez, Juliana
title Búsqueda de parasitoides y predadores de moscas de la fruta (Dipetera : Tephritidae) en plantas cultivadas y silvestres en la Provincia de Vélez (Santander - Colombia)
title_short Búsqueda de parasitoides y predadores de moscas de la fruta (Dipetera : Tephritidae) en plantas cultivadas y silvestres en la Provincia de Vélez (Santander - Colombia)
title_full Búsqueda de parasitoides y predadores de moscas de la fruta (Dipetera : Tephritidae) en plantas cultivadas y silvestres en la Provincia de Vélez (Santander - Colombia)
title_fullStr Búsqueda de parasitoides y predadores de moscas de la fruta (Dipetera : Tephritidae) en plantas cultivadas y silvestres en la Provincia de Vélez (Santander - Colombia)
title_full_unstemmed Búsqueda de parasitoides y predadores de moscas de la fruta (Dipetera : Tephritidae) en plantas cultivadas y silvestres en la Provincia de Vélez (Santander - Colombia)
title_sort búsqueda de parasitoides y predadores de moscas de la fruta (dipetera : tephritidae) en plantas cultivadas y silvestres en la provincia de vélez (santander - colombia)
publisher Centro Internacional de Agricultura Tropical  - CIAT
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/21417
work_keys_str_mv AT cuadrosmartinezjuliana busquedadeparasitoidesypredadoresdemoscasdelafrutadipeteratephritidaeenplantascultivadasysilvestresenlaprovinciadevelezsantandercolombia
AT insuastyburbanoorlandoildefonso busquedadeparasitoidesypredadoresdemoscasdelafrutadipeteratephritidaeenplantascultivadasysilvestresenlaprovinciadevelezsantandercolombia
_version_ 1808105994073407488