Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.

Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodríguez Borray, G., Prada Forero, L. E., García Bernal, H. R., Torres Rojas, L. M.
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136
id RepoAGROSAVIA2136
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA21362022-04-08T21:40:10Z Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander. Rodríguez Borray, G. Prada Forero, L. E. García Bernal, H. R. Torres Rojas, L. M. Comercio, mercado y distribución - E70 Comercio, mercado y distribución - E70 Cultivo - F01 Cultivo - F01 Estrategias de mercado Comercialización Guayaba Siembra Negocios Frutales Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluación, propone pautas para la sencilla determinación de los costos involucrados en el proceso de producción, recolección y distribución, cálculo del margen de utilidad y toma de decisiones en la comercialización. Por ultimo explica tres diferentes alternativas de venta, indicando sus ventajas y desventajas Guayaba-Psidium guajava 2018-09-10T00:28:10Z 2018-09-10T00:28:10Z 2004 book Cartilla http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 info:eu-repo/semantics/book https://purl.org/redcol/resource_type/LIB http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 958-8210-70-4 http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136 41623 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess 24 p. application/pdf application/pdf Santander Velez Colombia ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA Barbosa (Colombia)
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Comercio, mercado y distribución - E70
Comercio, mercado y distribución - E70
Cultivo - F01
Cultivo - F01
Estrategias de mercado
Comercialización
Guayaba
Siembra
Negocios
Frutales
spellingShingle Comercio, mercado y distribución - E70
Comercio, mercado y distribución - E70
Cultivo - F01
Cultivo - F01
Estrategias de mercado
Comercialización
Guayaba
Siembra
Negocios
Frutales
Rodríguez Borray, G.
Prada Forero, L. E.
García Bernal, H. R.
Torres Rojas, L. M.
Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
description Cartilla ilustrada dirigida al productor de guayaba con información y sugerencias sobre la forma de enfocar el cultivo de guayaba como un negocio y con enseñanzas para desarrollar y gestar planes de mercadeo que le favorezcan en la venta de la fruta. Sobre la base de un cuestionario de auto evaluación, propone pautas para la sencilla determinación de los costos involucrados en el proceso de producción, recolección y distribución, cálculo del margen de utilidad y toma de decisiones en la comercialización. Por ultimo explica tres diferentes alternativas de venta, indicando sus ventajas y desventajas
format book
author Rodríguez Borray, G.
Prada Forero, L. E.
García Bernal, H. R.
Torres Rojas, L. M.
author_facet Rodríguez Borray, G.
Prada Forero, L. E.
García Bernal, H. R.
Torres Rojas, L. M.
author_sort Rodríguez Borray, G.
title Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_short Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_full Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_fullStr Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_full_unstemmed Cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en Santander.
title_sort cómo construir y aplicar una estrategia de mercadeo para la comercialización de guayaba :programa para el desarrollo de la minicadena del bocadillo en santander.
publisher ‎‎Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/2136
work_keys_str_mv AT rodriguezborrayg comoconstruiryaplicarunaestrategiademercadeoparalacomercializaciondeguayabaprogramaparaeldesarrollodelaminicadenadelbocadilloensantander
AT pradaforerole comoconstruiryaplicarunaestrategiademercadeoparalacomercializaciondeguayabaprogramaparaeldesarrollodelaminicadenadelbocadilloensantander
AT garciabernalhr comoconstruiryaplicarunaestrategiademercadeoparalacomercializaciondeguayabaprogramaparaeldesarrollodelaminicadenadelbocadilloensantander
AT torresrojaslm comoconstruiryaplicarunaestrategiademercadeoparalacomercializaciondeguayabaprogramaparaeldesarrollodelaminicadenadelbocadilloensantander
_version_ 1808107732836810752