Transferencia de tecnología para mejorar la competitividad del sistema de producción del algodón en el caribe húmedo.

En este documento se presenta una enumeración de la problemática de comunicación o de transferencia tecnológica, identificada a través de talleres regionales realizados con investigadores, académicos, comercializadores, asistentes técnicos y pequeños, medianos y grandes productores. De otra parte se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Negrete Barón, Francisco M., Morales Angulo, José G.
Formato: paper
Lenguaje:Español
Publicado: Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12324/21356
id RepoAGROSAVIA21356
record_format dspace
spelling RepoAGROSAVIA213562021-09-07T14:26:29Z Transferencia de tecnología para mejorar la competitividad del sistema de producción del algodón en el caribe húmedo. Negrete Barón, Francisco M. Morales Angulo, José G. Economía y políticas de desarrollo - E14 Algodón Transferencia de tecnología Programas de capacitación Publicidad Participación de agricultores Transitorios En este documento se presenta una enumeración de la problemática de comunicación o de transferencia tecnológica, identificada a través de talleres regionales realizados con investigadores, académicos, comercializadores, asistentes técnicos y pequeños, medianos y grandes productores. De otra parte se relacionan las acciones que se desarrollaron, por el comité local del plan en el valle del Sinú, tendientes a incrementar la competitividad del sistema de producción del algodón, así como los resultados obtenidos en materia de rendimiento de algodón fibra, costos por producción por libra de fibra, competitividad, eventos científicos de capacitación y divulgación, publicaciones técnicas y científicas y labores de apoyo a los comités agrícolas de desarrolla tecnológico Algodón-Gossypium herbaceum 2018-09-11T23:21:10Z 2018-09-11T23:21:10Z 2002 paper Ponencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/lecture https://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://hdl.handle.net/20.500.12324/21356 46574 reponame:Biblioteca Digital Agropecuaria de Colombia repourl:https://repository.agrosavia.co instname:Corporación colombiana de investigación agropecuaria AGROSAVIA spa Memorias del 2o. seminario regional estrategías de organización, comercialización y tecnológicas para mejorar la competitividad del sistema de producción del algodón en Córdoba Bogotá (Colombia) 111 118 Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Acceso a texto completo info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Sucre Bogotá Colombia Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
institution Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria
collection Repositorio AGROSAVIA
language Español
topic Economía y políticas de desarrollo - E14
Algodón
Transferencia de tecnología
Programas de capacitación
Publicidad
Participación de agricultores
Transitorios
spellingShingle Economía y políticas de desarrollo - E14
Algodón
Transferencia de tecnología
Programas de capacitación
Publicidad
Participación de agricultores
Transitorios
Negrete Barón, Francisco M.
Morales Angulo, José G.
Transferencia de tecnología para mejorar la competitividad del sistema de producción del algodón en el caribe húmedo.
description En este documento se presenta una enumeración de la problemática de comunicación o de transferencia tecnológica, identificada a través de talleres regionales realizados con investigadores, académicos, comercializadores, asistentes técnicos y pequeños, medianos y grandes productores. De otra parte se relacionan las acciones que se desarrollaron, por el comité local del plan en el valle del Sinú, tendientes a incrementar la competitividad del sistema de producción del algodón, así como los resultados obtenidos en materia de rendimiento de algodón fibra, costos por producción por libra de fibra, competitividad, eventos científicos de capacitación y divulgación, publicaciones técnicas y científicas y labores de apoyo a los comités agrícolas de desarrolla tecnológico
format paper
author Negrete Barón, Francisco M.
Morales Angulo, José G.
author_facet Negrete Barón, Francisco M.
Morales Angulo, José G.
author_sort Negrete Barón, Francisco M.
title Transferencia de tecnología para mejorar la competitividad del sistema de producción del algodón en el caribe húmedo.
title_short Transferencia de tecnología para mejorar la competitividad del sistema de producción del algodón en el caribe húmedo.
title_full Transferencia de tecnología para mejorar la competitividad del sistema de producción del algodón en el caribe húmedo.
title_fullStr Transferencia de tecnología para mejorar la competitividad del sistema de producción del algodón en el caribe húmedo.
title_full_unstemmed Transferencia de tecnología para mejorar la competitividad del sistema de producción del algodón en el caribe húmedo.
title_sort transferencia de tecnología para mejorar la competitividad del sistema de producción del algodón en el caribe húmedo.
publisher Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/20.500.12324/21356
work_keys_str_mv AT negretebaronfranciscom transferenciadetecnologiaparamejorarlacompetitividaddelsistemadeproducciondelalgodonenelcaribehumedo
AT moralesangulojoseg transferenciadetecnologiaparamejorarlacompetitividaddelsistemadeproducciondelalgodonenelcaribehumedo
_version_ 1808106763575099392