García Peña, J. A., & Nuñez Polo, A. (2018). Evaluación y ajustes en la aplicación de fertilizantes al cultivo del algodonero en suelos del Valle del Sinú y Sabanas de Sucre. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA.
Chicago Style CitationGarcía Peña, Joaquín A., and Adolfo Nuñez Polo. Evaluación Y Ajustes En La Aplicación De Fertilizantes Al Cultivo Del Algodonero En Suelos Del Valle Del Sinú Y Sabanas De Sucre. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA, 2018.
MLA CitationGarcía Peña, Joaquín A., and Adolfo Nuñez Polo. Evaluación Y Ajustes En La Aplicación De Fertilizantes Al Cultivo Del Algodonero En Suelos Del Valle Del Sinú Y Sabanas De Sucre. Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria - CORPOICA, 2018.